MASCOTA SALUDABLE
La importancia de saber alimentar a una mascota.
Tomar la responsabilidad de alojar y tener una mascota en tu hogar significa asumir sus cuidados y atenciones desde el primer momento.
Fundamentalmente debes ocuparte de su salud que incluye sus vacunas, desparasitantes, medicinas y vitaminas. El otro lado de la ecuación es la alimentación de donde dependerá su desarrollo y crecimiento impactando su estado físico y mental.
Colocar comida en el tazón del animal y darle agua, no significa que lo estés cuidando.
Debemos ocuparnos de suministrar a través de los alimentos todos los requisitos para mantener la mascota con una vida plena y saludable. Sus raciones diarias deben cubrir sus necesidades, proteicas, de carbohidratos, vitaminas y aun más allá observar como se comporta el animal.
En el caso de los Perros, siempre andan intentando conocer cosas nuevas los que los lleva a comerse todo. Por ello debes estar alerta porque existen potenciales alimentos dañinos que tu perro debe evitar.
Una mascota saludable es aquella que come sin dificultades, que se ve feliz, activa, aquella que mantiene unos hábitos que no se salen de la normalidad.

Elije alimentar sanamente a tu animal con productos de alta calidad, evita alimentos que estén protegidos del sol directo y la intemperie. Es preferible servir cada vez que el animal va a comer, no lo mantengas allí ya que se deteriora y contamina.
Si tienes alguna duda ó emergencia con tu mascota, no dudes en entrar en contacto con nosotros. Somos profesionales con más de 15 años de experiencia haciendo mejor la vida de los animales.